• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 21, Núm. 3 (2018) Comunicación Política
  • Buscar
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 21, Núm. 3 (2018) Comunicación Política
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorCapone, Leticia (1)Cifuentes, Carlos Felipe (1)De Macedo Higgins Joyce, Vanessa (1)Ituassu, Arthur (1)Lifschitz, Sergio (1)MateriaTwitter (4)Comunicación política (3)Redes sociales (3)Campaña electoral (2)Televisión (2)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015 

López García, Guillermo; Llorca Abad, German; Valera Ordaz, Lidia; Peris Blanes, Alvar (Universidad de La Sabana, 2018)

La campaña a la Alcaldía de Manizales (Colombia) en Twitter: un caso para comprender la influencia de los medios en la interacción online entre candidatos y ciudadanos 

López Londoño, Luis Miguel (Universidad de La Sabana, 2018)

Conmigo o contra mí: análisis de la concordancia y estrategias temáticas del Centro Democrático en Twitter 

Cifuentes, Carlos Felipe; Pino, Juan Federico (Universidad de La Sabana, 2018)

Valores, actitudes y participación política en México 

Pastrana Valls, Alejandro (Universidad de La Sabana, 2018)

Voces independientes de noticieros emprendedores: estableciendo una nueva agenda en Latinoamérica 

De Macedo Higgins Joyce, Vanessa (Universidad de La Sabana, 2018)

Framing de los procesos electorales: las etapas de la campaña como factor moderador de la presencia de los encuadres políticos en las noticias 

Muñiz, Carlos; Saldierna, Alma Rosa; Marañón, Felipe de Jesús (Universidad de La Sabana, 2018)

Trump 2016, ¿presidente gracias a las redes sociales? 

Rodríguez Andrés, Roberto (Universidad de La Sabana, 2018)

Las redes de citación como elemento de construcción del campo científico: análisis de la comunicación política en México 

Rodríguez Estrada, Alejandra (Universidad de La Sabana, 2018)

Compartilhamento de mídia e preferência eleitoral no Twitter: uma análise de opinião pública durante as eleições de 2014 no Brasil 

Ituassu, Arthur; Lifschitz, Sergio; Capone, Leticia; Vaz, Maria Beatriz; Mannheimer, Vivian (Universidad de La Sabana, 2018)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.