• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 21, Núm. 1 (2018)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 21, Núm. 1 (2018)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorBorgobello, Ana (1)Cabeza, Leonor (1)Faouzi Nadim, Tarik (1)Lamoyi Bocanegra, Clara Luz (1)Lombana, Jahir (1)AssuntoCalidad de la educación (2)Estudiante universitario (2)Análisis factorial confirmatorio (1)Aprendizaje asistido por ordenador (1)Calidad de la enseñanza (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-6 of 6

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Intereses de formación, motivación y sentido de vida en trabajadores en proceso de prejubilación 

Yarce Pinzon, Eunice; Lucero Revelo, Sara Esperanza (Universidad de La Sabana, 2018)

Textos escolares: consideraciones didácticas 

Soaje de Elías, Raquel (Universidad de La Sabana, 2018)

Validación de un modelo de competencias pedagógicas para docentes de Educación Media Técnica 

Romero Jeldres, Marcela; Faouzi Nadim, Tarik (Universidad de La Sabana, 2018)

Concepciones de docentes sobre los estudiantes y sus prácticas pedagógicas 

Borgobello, Ana; Sartori, Mariana; Sanjurjo, Liliana Olga (Universidad de La Sabana, 2018)

Satisfacción estudiantil en la valoración de la calidad educativa universitaria 

Surdez Pérez, Edith Georgina; Sandoval Caraveo, María del Carmen; Lamoyi Bocanegra, Clara Luz (Universidad de La Sabana, 2018)

Crisis de la profesión docente en Colombia: percepciones de aspirantes a otras profesiones 

Cabeza, Leonor; Zapata, Alvaro; Lombana, Jahir (Universidad de La Sabana, 2018)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.