Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorSánchez Barrera, María Fernanda
dc.contributor.authorEstupiñán Vargas, Alirio
dc.contributor.authorReyes Carreño, Edwin Alexander
dc.date.accessioned2012-08-13T19:58:08Z
dc.date.available2012-08-13T19:58:08Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2012-08-13
dc.identifier.citationHAMEL, Gary. El futuro de la administración. Editorial Norma. 2008.
dc.identifier.citationKAPLAN, Robert S. y NORTON, David P. Mapas Estratégicos. Ediciones Gestión 2000. 2004.
dc.identifier.citationKAPLAN, Robert S. y NORTON, David P. Execution Premium. Ediciones Gestión 2009.
dc.identifier.citationMITZBERG, Henry. El safari a la estrategia. Argentina: .Ediciones Granica S.A. 1998.
dc.identifier.citationMOJICA, Francisco. Prospectiva, técnicas para visualizar el futuro. Bogotá: Legis.1992
dc.identifier.citationFranco Carlos Arturo, Iniciación a la prospectiva estratégica.
dc.identifier.citationGODET MICHEL.”De la anticipación a la acción”, Marcombo. Barcelona.1995.
dc.identifier.citationRIVAS RICARDO, Asignatura Pensamiento y Análisis Estratégico, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2010.
dc.identifier.citationRAMIREZ ALVARO, Asignatura Formulación Estratégica, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2011.
dc.identifier.citationSCHIFFMAN, León G. Comportamiento del consumidor, Octava edición, Prentice Hall.
dc.identifier.citationSIERRA DARIO, Asignatura Prospectiva, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2010.
dc.identifier.citationNIAMPIRA CARLOS, Asignatura Implementación y Evaluación de la Estrategia, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2011.
dc.identifier.citationhttp://definicion.de/diagnostico/
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_Porter_de_las_cinco_fuerzas
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_PHVA
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Organización_lineal
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Plan_estrat%C3%A9gico
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Planeación
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Prospectiva
dc.identifier.citationhttp://magazinenlamira.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1263:contrabando-gana-la-carrera-autopartistas-llevan-la-peorparte&catid=46:noticias-home&Itemid=1
dc.identifier.citationhttp://www.businesscol.com/productos/glosarios/economico/glossary.php?word=VENTAJA%20%20COMPETITIVA
dc.identifier.citationhttp://www.crecenegocios.com/la-planeacion-estrategica/
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/importancia-y-alcancedel-capital-individual.htm
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/estrate.htm
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger/laestructorguch.htm
dc.identifier.citationhttp://www.grupotrienergy.com/
dc.identifier.citationhttp://www.monografias.com/trabajos10/planes/planes.shtml
dc.identifier.citationhttp://www.monografias.com/trabajos7/holis/holis.shtml
dc.identifier.citationhttp://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx
dc.identifier.citationhttp://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx
dc.identifier.citationhttp://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx
dc.identifier.citationhttp://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx
dc.identifier.citationhttp://www.sinnexus.com/business_intelligence/plan_estrategico.aspx
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3320
dc.description83 Páginas.
dc.description.abstractLas empresas del sector transporte y el sector petrolero de Colombia se requiere que sus equipos estén en constante funcionamiento, por la importancia de los mismos en el impacto que generan a la sociedad, por lo tanto sus proveedores deben abarcar sus necesidades, con calidad en el servicio que les ofrecen. En TRIENERGY S.A, el área comercial postventa es responsable de suplir las necesidades que el cliente requiere después de adquirir sus equipos. Analizando el macro entorno de la empresa se encuentra que no se han explorado nuevos mercados, lo cual ha generado el desaprovechamiento de oportunidades de negocioes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTrienergy S.A.-Planificación empresariales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectSatisfacción del consumidores_CO
dc.subjectEstructura organizacionales_CO
dc.subjectAdministración por objetivoses_CO
dc.titleFormulación del plan estratégico para la compañía Trienergy S.A. y su alineación con el área comerciales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local152084
dc.identifier.localTE00245
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem