• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 2- Recursos Educativos Digitales Abiertos
  • Facultad de Medicina
  • SPEM II
  • Módulo 2b
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 2- Recursos Educativos Digitales Abiertos
  • Facultad de Medicina
  • SPEM II
  • Módulo 2b
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorMinisterio de Salud y Protección Social (2)Bhutta, Zulfiqar Ahmed (1)Billett, Stephen (1)Chen, Lincoln (1)Cohen, Jordan (1)AssuntoHealth care reform (1)Health system based curriculum (1)Health-illness process (1)Medical education (1)Physicians (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-6 of 6

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Learning through health care work: premises, contributions and practices 

Billett, Stephen (Medical Education, 2015)

POLÍTICA DE ATENCIÓN INTEGRAL EN SALUD “Un sistema de salud al servicio de la gente” 

Ministerio de Salud y Protección Social (2016)

Perfil y competencias profesionales del médico en Colombia 

Ministerio de Salud y Protección Social (2014)

Medical education and the healthcare system - why does the curriculum need to be reformed? 

Quintero, Gustavo A. (BMC Medicine, 2014)

Reforming medical education: A review and synthesis of five critiques of medical practice 

Sales, Christopher S.; Schlaff, Anthony L. (Social Science and Medicine, 2010)

Health professionals for a new century: transforming education to strengthen health systems in an interdependent world 

Frenk Mora, Julio; Chen, Lincoln; Bhutta, Zulfiqar Ahmed; Cohen, Jordan; Crisp, Nigel; Evans, Timothy; Vernon Fineberg, Harvey; García Funegra, Patricia Jannet; Ke, Yang; Kelley, Patrick; Kistnasamy, Barry; Meleis, Afaf; Naylor, David; Pablos-Mendez, Ariel; Reddy, Srinath; Scrimshaw, Susan; Sepulveda, Jaime; Serwadda, David; Zurayk, Huda (The Lancet, 2010)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.