Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorVerdugo Castro, Orlando
dc.date.accessioned2012-08-13T13:59:35Z
dc.date.available2012-08-13T13:59:35Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2012-08-13
dc.identifier.citationAGUERREDONDO, Inés. La calidad de la educación: ejes para su definición y evaluación. En: Revista Educación Nº 116 de la OEA, 1993.
dc.identifier.citationBARBIER, Jean-Marie. La evaluación de los procesos de formación. Ed. Paidós. Barcelona. 1993.
dc.identifier.citationCANALES, Isaac. Evaluación educativa. UNMSM, 1999.
dc.identifier.citation________. Lineamientos metodológicos para la evaluación de los aprendizajes y calificaciones en educación primaria. Min. Educación de Nicaragua, 1995.
dc.identifier.citationCANO, Yolanda. Los instrumentos en la evaluación, como ayuda del aprendizaje. Lima.
dc.identifier.citationDE ZUBIRÍA, Julián. Los modelos pedagógicos. Colombia, 1995.
dc.identifier.citationDE ZUBIRÍA, Julián y GONZALES, Miguel. Estrategias metodológicas y criterios de evaluación. Colombia, 1995.
dc.identifier.citationDEMO, Pedro. Evaluación cualitativa.
dc.identifier.citationCINTER-PLAN. Gobierno de Venezuela-OEA, 1988.
dc.identifier.citationGALLEGO–BADILLO, Román. Evaluación pedagógica y promoción académica. Ed. Ecoe., Colombia, 1988.
dc.identifier.citationhttp://www.slideshare.net/guest975e56/metodos-y-tecnicas-en-la-investigacioncualitativa
dc.identifier.citationhttp://es.scribd.com/doc/3255432/TRABAJO-NORMA-1486
dc.identifier.citationhttp://hermesoft.esap.edu.co/esap/hermesoft/portal/home_1/rec/arc_1509.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.crecenegocios.com/como-hacer-una-encuesta/
dc.identifier.citationPUCP. Evaluación educativa. I y II Unidad. Lima. 1996.
dc.identifier.citationPUCP-CISE. Seguimos Conversando: Evaluación. Lima, 1995.
dc.identifier.citationROSALES, Carlos. Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza. Ed. Narcea, Madrid, 1990.
dc.identifier.citationTENBRINK, Terry. Evaluación. Guía para profesores. Ed. Narcea, Madrid, 1981
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3297
dc.description177 Páginas.
dc.description.abstractEl Sistema Educativo Colombiano regulado según la Ley 115 de febrero 8 de 1994 del Ministerio de Educación Nacional, el Decreto reglamentario 1860 de agosto 03 de 1994 articulo 14, 15 y 16, da autonomía a todas las instituciones para que construyan su propio Proyecto Educativo Institucional PEI, cuyo objeto social debe propender por alcanzar los fines de la educación colombiana; no obstante tal autonomía ha perdido el norte y como consecuencia, trajo resultados funestos en las pruebas externas del Colegio Alberto Santos Buitrago hasta el año 2008 que obtuvo un nivel bajo en las pruebas externas aplicadas por el ICFESes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectColegio Alberto Santos Buitrago-Planes de estudio-Socorro, Santanderes_CO
dc.subjectEducación-Legislación-Colombiaes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectReforma educativa-Colombiaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración educativaes_CO
dc.titleReforma al sistema institucional de evaluación y promoción de los estudiantes del Colegio Alberto Santos Buitrago, Socorro, Santanderes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local152661
dc.identifier.localTE00262
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem