Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorSarmiento Núñez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2012-08-10T19:43:47Z
dc.date.available2012-08-10T19:43:47Z
dc.date.issued2012-08-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3280
dc.description.abstractEl estudio realizado es una guía metodología del desarrollo de un plan de Mercadeo, aplicado a la empresa más importante de intermediación. Empresarial de las aseguradoras de Colombia, (Subocol S.A.) en cuanto a repuestos y vehículos se refiere. En este se proponen estrategias, logística, comerciales, y financieras que afiancen el negocio actual y futuro.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAseguradoras de Colombia-Subocol S.A.es_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectSegmentación del mercadoes_CO
dc.subjectAdministración de mercadeoes_CO
dc.subjectSector Automotrizes_CO
dc.titlePlan de mercadeo para la dirección nacional de vehículos Subocol S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem