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dc.contributor.advisorRicardo Bray, Rafael Guillermo
dc.contributor.authorArdila Zapata, Laura Jimena
dc.contributor.authorEscobar Szauer, Ana María
dc.date.accessioned2012-08-10T17:53:48Z
dc.date.available2012-08-10T17:53:48Z
dc.date.issued2012-08-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3276
dc.description.abstractLa presente monografía tiene como objetivo general mostrar como la motivación de los empleados o clientes internos dentro de una organización afecta de manera positiva o negativa en el servicio que ofrecen los clientes, con el fin de que las empresas puedan tomar acciones preventivas para mejorar el ambiente laboral de sus empleados y así el servicio al cliente. Después de haber investigado las diferentes teorías de motivación y de haber analizado los aspectos del Servicio al Cliente que están relacionados de alguna manera con el comportamiento de los empleados dentro de una organización, pudimos ver en el caso real de una empresa la importancia que tiene este tema en el crecimiento de las empresas en el mundo actual.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectAmbiente de trabajoes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectSatisfacción del clientees_CO
dc.titleMotivación del cliente interno reflejada en la calidad del servicio ofrecidoes_CO
dc.typeThesises_CO


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