Facultad de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 131
-
Aprendizaje colaborativo en el estudio de energías renovables: un camino hacia la formación del profesorado
(Formación universitaria, 2022) -
Uso de la realidad aumentada para el desarrollo de habilidades matemáticas tempranas
(Revista de Educación, 2023) -
Autoridad y confianza: dos caras de la misma moneda
(Educación y Educadores, 2001) -
La evaluación educativa: un ejercicio de la razón práctica
(Educación y Educadores, 1999) -
Apuntes sobre la investigación formativa
(Educación y Educadores, 2004) -
Naturaleza de la acción educativa
(Educación Educadores, 1998) -
Rasgos pedagógicos de los objetos de aprendizaje: retos y limitaciones
(Revista Q, 2008) -
Pensamiento ambiental derivado de los principales usos patrísticos del patriarca ecuménico de Constantinopla, Bartolomé
(Ilu. Revista de Ciencias de Las Religiones, 2019) -
La noción de alteridad en el marco de las competencias ciudadanas promovidas por el Ministerio de Educación de Colombia
(Quaestiones Disputatae, 2022) -
El homo academicus en Colombia: entre la creatividad, el poder y la injusticia epistémica
(Revista Trabajo Social, 2020) -
El crítico asunto de la equidad escolar: un estudio multicasos
(Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 2009) -
TIC y el aprendizaje basado en problemas como agentes significativos en el desarrollo de competencias
(Index De Enfermería, 2009) -
“Parentalidad positiva” o ser padres y madres en la educación familiar
(Estudios sobre Educación, 2013) -
Teacher training in colombia: a need for continuous education
(International Education Journal, 2007) -
Investigación-acción y desarrollo profesional
(Educación y Educadores, 2002) -
Afrontamiento y adaptación de los padres durante el postoperatorio de cardiopatía congénita
(Index de Enfermeria, 2012) -
Obstáculos para el uso institucional de la evaluación
(Educación y educadores, 2006)