Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online
(Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2016-03-10)
Votos y clicks: las elecciones presidenciales en Colombia en el años 2010 y las redes sociales
(Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, 2012)
Risk communication management through Facebook: Exploratory analysis of the initial strategies of 12 Latin American governments in the COVID 19 pandemicLa gestión de la comunicación de riesgo a través de Facebook: Análisis exploratorio de las estrategias iniciales de 12 gobiernos de América Latina frente a la pandemia de la COVID 19
(Revista de Comunicación, 2021-08-15)
How Social Media Influence TV Newsrooms Online Engagement and Video DistributionCómo influyen las redes sociales en las salas de redacción de televisión Compromiso en línea y distribución de videos
(Journalism & Mass Communication Quarterly, 2021-06-28)
The Brazilian fact-checkers criteria: an analysis of the guiding purposes, principles, and routines of this journalistic practice
(Brazilian Journalism Research, 2022)
Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinformación durante el COVID-19 en Colombia: una mirada hacia la Generación Z
(Revista Internacional De Comunicación, 2022)
La migración venezolana y su construcción en la agenda pública en las conversaciones de Twitter en Suramérica 2014-2019
(Colombia Internacional, 2022)
Fact-checking en Colombia: RedCheq en las elecciones regionales de 2019
(Cuadernos.info, 2022)
Framing the Colombian Peace Process: Between Peace and War Journalism
(Political Science & Politics, 2022)