• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Un enfoque pedagógico dirigido al desarrollo de la Ciencia Ecológica en el marco de una cultura de valores para el siglo XXI

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.355Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3261
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Farias Gómez, Mireya
Asesor/es
Zambrano Velandia, Manuel Fernando
Data
2012-08-03
Resumo
El documento de este trabajo es un P.E.I. del Colegio de Educación Básica "Los Libertadores" del municipio de Inírida, Departamento del Guainía; tiene como visión mejorar la alternativa pedagógica para el desarrollo de la ciencia y ecología en el municipio de Inírida en el siglo XXI. Su objetivo general es comprometer a la comunidad educativa en la formación de seres que se apropien de su cultura y propender por la calidad total de la Educación, la técnica y la tecnología, formando individuos autónomos críticos y responsables que puedan ser útiles en la comunidad. El PEI contiene todos los pasos según la Ley. Dentro de los planes de estudio se tiene el área de etnoeducación como recomendación metodológica para el Colegio, cuya población es pluriétnica.
Palabras clave
Planificación educativa
Administración escolar
Calidad de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.