• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

El docente universitario y la significación de su identidad profesional

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (734.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3257
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Sáchica Bernal, Alba Irene
Asesor/es
Salgado Arango, Mariela
Data
2012-08-03
Resumo
Este proyecto busca indagar cómo percibe el docente universitario su identidad y si es consciente de su construcción social y política y se reconoce, como sujeto y objeto de la política educativa, la cual se ha propuesto resignificar las funciones del docente universitario a la luz de la pedagogía, el contexto, la enseñabilidad y la educabilidad. Se explora y caracteriza la significación que los docentes universitarios tienen sobre su identidad profesional a partir de las categorías que la constituyen y si son concientes de los efectos de la política en dicha identidad. La pregunta que abordó esta investigación fue: ¿Es consciente el docente de su identidad profesional y de se reconoce como sujeto y objeto de la política educativa?
Palabras clave
Personal docente
Educación superior
Política educativa
Educación como profesión
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.