Plan comercial Kowak Chocolate
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/32440Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Gutiérrez Serrato, Newman HernánData
2017-12-14Resumo
El siguiente trabajo es un análisis de variables para la creación de nuevos canales comerciales para la venta de productos Kowak Chocolate. Dentro de su contenido se observa un estudio del entorno, identificando las oportunidades y amenazas que influyen directamente con el desarrollo de cada canal plan. Como resultado encontramos que gracias a la experiencia del negocio se encuentra viabilidad para crear un canal de venta corporativo y un canal de venta on-line. El objetivo general del proyecto es: Crear canales de distribución asertivos para el posicionamiento de la marca mediante la Amplitud, Profundidad y Consistencia en el mercado. Siendo esta una estrategia que apunta a obtener un incremento a corto plazo y un flujo de fondos sin considerar el efecto a largo plazo, con una proyección de ventas después del segundo año anualmente estimadas en 600 Millones de pesos con una utilidad esperada del 36%.