Propuesta para la fidelización de los clientes actuales del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito – SOAT –por parte de Seguros Colpatria S.A.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/32436Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Córdoba Blancat, Luis GuillermoFecha
2010Resumen
Se realizó un estudio de usos, hábitos y preferencias a través de una técnica de recolección de datos para evaluar la necesidad de los compradores e intermediarios en la implementación de un programa de fidelización de los clientes actuales del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de Seguros Colpatria. La evolución de las utilidades y el comportamiento de la siniestralidad demuestran una mezcla favorable del riesgo asumido dentro de las políticas comerciales. La permanencia mínima de los asegurados para este ramo a través del tiempo indica la oportunidad de desarrollo del negocio con la implementación de un programa que cubra todas las partes del proceso de renovación del SOAT. La normatividad del ramo garantiza la dinámica de las ventas.