Propuesta de un modelo de servicio al usuario para el Centro Vacacional Ricaurte de La Policía Nacional

Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/32426Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Ruíz Antia, Diana Victoria; Rodríguez Silva, Enyar Andrés; Peláez Suárez, Wilson de J.; Romero Piñeres, JorgeAsesor/es
Acosta Triviño, DoraData
2017-12-12Resumo
El servicio como herramienta del marketing, se puede expresar como el conjunto de actividades que relacionadas entre sí, cuyo fin es el de satisfacer las necesidades de los usuarios. Este proyecto ofrece, conceptos, métodos y estrategias, reflejadas en un Modelo de Servicio al usuario para el centro vacacional Ricaurte de la Policía Nacional, denominado "la Estrella del Servicio" compuesto por cinco pilares: Cultura del servicio, Gestión del cliente interno y Externo, la Infraestructura y la Tecnología, pilares considerados con la recopilación bibliográfica. Esta investigación constituye el punto de partida para la construcción de un Modelo de Servicio para los centros vacacionales de la Policía, para encontrar elementos de apoyo en la construcción de estrategias de servicio para el servicio policial.