Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorBautista Solano, Luis Eduardo
dc.contributor.authorMoreno Cuervo, Mario
dc.date.accessioned2017-12-07T19:33:30Z
dc.date.available2017-12-07T19:33:30Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2017-12-07
dc.identifier.citationRAM Charam & Lafley Alan G., CAMBIO DE JUEGO, 2009, Editorial Norma.
dc.identifier.citationW. CHAN Kim y otro, LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL, 1995, Editorial Norma.
dc.identifier.citationSENGE Peter, LA QUINTA DISCIPLINA, 1990, Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationCONSTANTINOS C. Markides, EN LA ESTRATEGIA ESTA EL ÉXITO, 2000, Grupo Editorial Norma.
dc.identifier.citationKAPLAN, Robert, NORTON, David, CUADRO DE MANDO INTEGRAL, (THE BALANCED SCORECARD), Barcelona 1999, Editorial Gestión 2000.
dc.identifier.citationC.K. Prahalad y VenkatRamaswamy, EL FUTURO DE LA COMPETENCIA, creación conjunta de valor, Barcelona 2004, Editorial Gestión 2000.com.
dc.identifier.citationLAWRENCE G. Hrebiniak, ASEGURESE DE QUE LA ESTRATEGIA FUNCIONE, Bogotá, 2007, Grupo Editorial Norma.
dc.identifier.citationGARY Hamel, El Futuro de la Administración, Bogotá, 2008, Editorial Norma.
dc.identifier.citationKAPLAN Robert S., NORTON David P. MAPAS ESTRATEGICOS, Editorial Gestión 2000.com.
dc.identifier.citationMARCUS Alfred A. EMPRESAS GANADORAS Y EMPRESAS PERDEDORAS, Bogotá, 2006, Grupo Editorial Norma.
dc.identifier.citationMICHELLI Joseph A. LA EXPERIENCIA STARBUCKS, Bogotá, 2007, Grupo Editorial Norma.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/32397
dc.description132 Páginas.es_CO
dc.description.abstractUn modelo de gestión debe posibilitarle a un gerente un marco de referencia que permita aplicar las mejores prácticas gerenciales existentes en el mercado basadas en parámetros claves y básicos sobre cómo direccionar estratégica y acertadamente una empresa o negocio; pretendemos a través de esta propuesta organizar un modelo que reúna las herramientas más relevantes aprendidas durante la especialización en “Gerencia Estratégica” que se ajuste a la situación propia de esta región y de cada empresa. Esta propuesta será de inmensa ayuda para la gerencia cuya preocupación se centra en lograr resultados económicos en el corto plazo y descuida temas estratégicos y de gestión; queremos sacar al gerente de tareas operativas y concentrarlo en formular y aplicar una estrategia ganadora.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAdministración de empresas -- Diagnóstico
dc.subjectCompetencia económica
dc.titleDiseño de un modelo de gestión gerencial integral adaptado para las grandes empresas del área metropolitana de Bucaramangaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local267486
dc.identifier.localTE09401
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International