Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorMontoya Sierra, Óscar
dc.contributor.authorLizcano, Beatriz
dc.contributor.authorGil, Jackeline
dc.contributor.authorEspinal Vargas, José Fernando
dc.date.accessioned2017-12-07T15:52:59Z
dc.date.available2017-12-07T15:52:59Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2017-12-07
dc.identifier.citationBASE DE LA PIRAMIDE, TIERRA DE OPORTUNIDADES.
dc.identifier.citationBLUE OCEAN STRATEGY W. Chan Kim and Renée Mauborgne
dc.identifier.citationCAMERON Reunie HACIENDO NEGOCIOS CON LOS POBRES. Consejo del Comercio mundial, para el desarrollo sostenible, 2004.
dc.identifier.citationEDIME, UNIVERSIDAD DE LA SABANA, LA FORTUNA EN LA BASE DE LA PIRAMIDE, Escrito por Pilar Sepúlveda
dc.identifier.citationANGEL Miguel LA CADENA DE APROVISIONAMIENTO EN LA BASE DE LA PIRAMIDE. Financiado por CIIL y la Fundación. 2004.
dc.identifier.citationPLAN DE NEGOCIOS VTC 2010. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.
dc.identifier.citationTHE FORTUNE AT THE BOTTOM OF THE PYRAMID, C.K Prahalad y Stuart L. Hart. Pág.215. 2002.
dc.identifier.citationPRESENTACIÓN ESTRATEGICA VTC 2011. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.
dc.identifier.citationPRESENTACIÓN DE TRABAJO DE CAMPO VTC 2005 – 2006. Departamento de Mercadeo Iberica, Pisos y Paredes Corona.
dc.identifier.citationCICLO DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN MAYO 2010 – 2011. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.
dc.identifier.citationPRESENTACIÓN ATRIBUTOS ESTRATEGICOS PROGRAMA VISTE TU CASA 2009. Gerencia de Negocio VTC, Pisos y Paredes Corona.
dc.identifier.citationESTUDIO DE SEGMENTACIÓN CORONA 2008. G&C , P&P Agencia Views, S&L Agencia Market Team.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/32392
dc.description60 Páginas.es_CO
dc.description.abstractPara G&C, se presenta una oportunidad de acceder a un mercado no explorado por ellos, debido a la falta de conocimiento del sector, razón por la cual se pretende invitar a esta unidad de negocio a realizar alianzas con el canal VTC, el cual ha realizado una labor de penetración y posicionamiento de marca interesante en las localidades de estratos bajos en el mercado colombiano. Se establecen mecanismos que desarrollen el portafolio de G&C, tales como actividades con la fuerza comercial, estableciendo presupuestos e incentivos retadores, con el apoyo del canal VTC, vinculando la estrategia a la cadena de valor del canal VTC en todos sus eslabones, permitiendo a una Unidad de negocio de la compañía crecer en conjunto y generando marca en las comunidades.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectCompañías
dc.subjectAsesores de empresas
dc.subjectProductos de marca
dc.titlePropuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Coronaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local267479
dc.identifier.localTE09398
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Arquivos deste item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International