Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona

Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/32392Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Montoya Sierra, ÓscarData
2017-12-07Resumo
Para G&C, se presenta una oportunidad de acceder a un mercado no explorado por ellos, debido a la falta de conocimiento del sector, razón por la cual se pretende invitar a esta unidad de negocio a realizar alianzas con el canal VTC, el cual ha realizado una labor de penetración y posicionamiento de marca interesante en las localidades de estratos bajos en el mercado colombiano. Se establecen mecanismos que desarrollen el portafolio de G&C, tales como actividades con la fuerza comercial, estableciendo presupuestos e incentivos retadores, con el apoyo del canal VTC, vinculando la estrategia a la cadena de valor del canal VTC en todos sus eslabones, permitiendo a una Unidad de negocio de la compañía crecer en conjunto y generando marca en las comunidades.