• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Implementación del enfoque pedagógico enseñanza para la comprensión aplicado en el Colegio Saulo de Tarso

Thumbnail
View/Open
Ver documento PDF (1.219Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3232
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Barrantes Ramírez, Gloria Mercedes
Asesor/es
Penagos Castellanos, Carmen Stella
Date
2012-08-01
Abstract
Con base en la necesidad del Colegio Saulo de Tarso, por innovar su enfoque pedagógico y mejorar la calidad de sus procesos de aprendizaje, se consulta a los diferentes estamentos, para que planteen cuál de los enfoques propuestos es el que más se ajusta a las necesidades de la institución. Analizada la información, se llega a la conclusión que la enseñanza para la comprensión es la que resuelve el interrogante sobre: ¿qué comprende, entiende y aprende un estudiante? mediante las redes conceptuales, el conocimiento adquirido, la relación con los hechos, el método, el contexto significativo y sus cuatro elementos influyentes. Pasadas las fases, diagnóstica, experimentación y sensibilización, se llegó hasta el estado actual institucional, la fase de ejecución y proyección.
Keywords
Modelos de enseñanza
Planificación educativa
Calidad de la educación
Pedagogía
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.