• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Exploración de necesidades de formación de directivos docentes de instituciones de educación básica primaria

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (488.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3230
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ballesteros Espinosa, Paola Andrea; Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Asesor/es
Camargo Abello, Marina
Fecha
2004
Resumen
Este trabajo fue realizado partiendo del proyecto principal sobre exploración de necesidades de formación de directivos docentes de la Universidad de La Sabana. De acuerdo a cambios presentados con las políticas educativas que afectan al país. Es una investigación cualitativa y tiene como objetivo identificar necesidades de formación de directivos de educación básica y media en los ámbitos administrativo, pedagógico, comunitario y personal, partiendo de su desempeño actual. Para lograr este objetivo se realizó una revisión documental acerca de gestión directiva, se aplicó una encuesta a directivos docentes y administrativos de dos instituciones públicas y dos privadas de Bogotá y Cota. Al realizar el análisis de los instrumentos se encontró que una de las necesidades: es formación y actualización integral.
Palabras clave
Planificación educativa
Calidad de la educación
Administración escolar
Capacitación docente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.