Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMúnera, Luis Darío
dc.contributor.authorBoada Mojica, Jazmín del Rosario
dc.contributor.authorCriollo Roldán, Alcira
dc.contributor.authorRuíz Rodríguez, Álvaro
dc.date.accessioned2012-08-01T18:51:26Z
dc.date.available2012-08-01T18:51:26Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.citationBONILLA, Hernán. Gerencia Educativa, Serie Calidad Educativa, España, 1993
dc.identifier.citationCASASSUS, Juan. Marcos conceptuales para el análisis de los cambios en la gestión de los sistemas educativos, en Foro las políticas educativas y el proyecto de país, Unisabana.
dc.identifier.citationCONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN, Lineamientos para la acreditación, tercera edición, Santa Fe de Bogotá, D.C., Febrero de 1998.
dc.identifier.citationCONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA. Editorial Temis, Santa Fe de Bogotá, D.C., 1991, arts. 27,67.
dc.identifier.citationDELORS, Jacques. La educación encierra un tesoro, Informe de la comisión internacional sobre la Educación del siglo XXI, UNESCO, 1996.
dc.identifier.citationDICCIONARIO ENCICLOPÉDICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, Editorial Santillana, 1985, Pág. 661.
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD DE LA SABANA, DOCUMENTO MARCO PARA EL PROCESO DE ACREDITACIÓN PREVIA, Programas de Pregrado y Especialización, Chía, 28 de Julio 1999.
dc.identifier.citationDRUKER, F. Peter. Los Desafíos de la Gerencia para el Siglo XXI, Colombia, Ed. Norma., 1999.
dc.identifier.citationGUTIERREZ Agudelo, María del Carmen y Otros. Currículo, Gráficas el Sol, Universidad de La Sabana, 1995.
dc.identifier.citationHome Page: www.unisabana.edu.co
dc.identifier.citationICFES. Autoevaluación con criterios de acreditación, aciet, acicapi, Bogotá, D.C., 1996.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Tesis y otros trabajos de grado. Bogotá: INCONTEC, edición actualizada 2001.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Seguimiento a egresados de la Educación Superior, orientaciones metodológicas, Bogotá, 1985.
dc.identifier.citationISAACS, David. Teoría y práctica de la dirección de los centros educativos, Editorial Eunsa, 1987.
dc.identifier.citationPEÑA MOTTA, Pedro Pablo. Universidad y Acreditación, Editorial Kimpres Ltda., Santa Fe de Bogotá, D.C., 1997.
dc.identifier.citationPOGGIOLI, Pierre. Aplicación práctica del método PERT. Editores técnicos asociados. Barcelona. 1973.
dc.identifier.citationRAMÍREZ, Luis Hernando. Docente programa de especialización en Dirección y Administración de Centros educativos, manual de estructura curricular, Chía, abril , 1997.
dc.identifier.citationPropuesta de actualización del programa en general y del área de Administración en particular de la Especialización en Dirección y Administración de Centros Educativos, Universidad de la Sabana, Facultad de Educación, Departamento de Administración Educativa, Chía, Puente del Común, 1996.
dc.identifier.citationSANDOVAL, Estupiñan Luz Yolanda. Documento de acreditación previa, gerencia educativa, Agosto, 1999.
dc.identifier.citationSeminario de Investigación en Administración programas y unidades didácticas, 1er. Semestre, Especialización Gerencia Educativa, U. De la Sabana, Chía, Puente del Común., 1999.
dc.identifier.citationSEMINARIO DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL, UNIVERSIDAD DE LA SABANA, Programas y unidades didácticas, 2do. Semestre, Especialización Gerencia Educativa, Chía, Puente del Común, 1999.
dc.identifier.citationTAMAYO Y TAMAYO,Mario. El proceso de la investigación científica, México, Limusa, 4ª . Edición; 2001.
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD DE LA SABANA. Documento específico del programa de especialización en gerencia educativa –acreditación previa-. Facultad de Educación. Chía: puente del común, noviembre de 1999.
dc.identifier.citationInforme de Acreditación Previa de la Especialización en Gerencia Educativa. Chía Cundinamarca. Noviembre de 1999.
dc.identifier.citationPrograma de especialización en dirección, administración de los centros educativos, Octubre 1990.
dc.identifier.citationProyecto Educativo institucional. Chía, Puente del Común, 2000.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3228
dc.description131 Páginas.
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es crear una base de datos con información-recolectado sobre los estudiantes graduados de la especialización educativa de la gerencia, llevada a cabo por la Universidad de La Sabana. El proyecto abarca un estudio descriptivo y un análisis de los resultados del trabajo en el terreno obtenidos a través de un cuestionario contestado por los graduados entrados en contacto con las herramientas que eran útiles para saber su posición actual del trabajo y el impacto del programa en sus carreras profesionales sobre el antedicho él presenta las conclusiones y las recomendaciones del estudio.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectDocenciaes_CO
dc.subjectProfesionaleses_CO
dc.subjectAcreditaciónes_CO
dc.titleBase de datos de egresados de la Especialización en Gerencia Educativa de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86388
dc.identifier.localTE04882
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem