Buscar
Itens para a visualização no momento 1-9 of 9
Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización
(Universidad de La Sabana, 2011)
Análisis crítico del discurso y arqueología del saber: dos opciones de estudio de la sociedad
(Universidad de La Sabana, 2011)
Crisis transnacional global en relaciones públicas: el caso Chiquita Brands
(Universidad de La Sabana, 2011)
Redes sociales y marketing viral: repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática
(Universidad de La Sabana, 2011)
Narrativizando la historia: un enfoque interdisciplinar aplicado al relato televisivo
(Universidad de La Sabana, 2011)
El discurso político desde la publicidad de consumo en la televisión
(Universidad de La Sabana, 2011)
Periodismo ciudadano: dos términos contradictorios. La experiencia chilena según sus protagonistas
(Universidad de La Sabana, 2011)
Mitos y símbolos en la campaña de Barack Obama
(Universidad de La Sabana, 2011)