Palabra Clave > Vol. 15, Núm. 3 (2012)
Navegar por
Submissões recentes
-
La imposible modernidad: desarrollo y pautas de persistencia en los estereotipos masculinos andaluces en el cine franquista
(Universidad de La Sabana, 2012) -
Las relaciones entre cine, cultura e historia: una perspectiva de investigación audiovisual
(Universidad de La Sabana, 2012) -
Anotaciones sobre el cine y la ideología
(Universidad de La Sabana, 2012) -
La poética del cómico en Arrested Development y la revisibilidad
(Universidad de La Sabana, 2012) -
El héroe de la ficción postclásica
(Universidad de La Sabana, 2012) -
Envejecer femenino en el cine brasileño contemporáneo: otras narrativas, nuevas miradas
(Universidad de La Sabana, 2012) -
14 de abril, La República: la intrahistoria española desde la ficción televisiva
(Universidad de La Sabana, 2012) -
Narrativas de violencia y miedo en los cortometrajes universitarios
(Universidad de La Sabana, 2012) -
¿De dónde somos y hacia dónde vamos? Una mirada postmoderna sobre Lost
(Universidad de La Sabana, 2012) -
Algo más que papel. Las funciones fílmicas de la prensa en el cine de Billy Wilder
(Universidad de La Sabana, 2012) -
La programación infantil y juvenil en el cambio de ciclo televisivo español (1990-1994)
(Universidad de La Sabana, 2012) -
El terrorismo de ETA en el cine documental. Dos ejemplos del uso de los recursos narrativos en la representación de las víctimas
(Universidad de La Sabana, 2012) -
Víctimas y sufrimiento en televisión durante la Segunda Guerra de Irak: el caso español
(Universidad de La Sabana, 2012) -
Análisis retórico del esténcil o estarcido
(Universidad de la Sabana, 2012)