Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
La rumorología y el uso de las fuentes de información en los medios de comunicación deportivos en España
(Universidad de La Sabana, 2014)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
Las conmemoraciones noticiosas en la prensa colombiana: rememorando la toma a Mitú
(Universidad de La Sabana, 2014)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
Legislación y medios comunitarios Análisis comparativo de Bolivia y Venezuela
(Universidad de La Sabana, 2014)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
Influencia del estilo directivo en la comunicación interna de las organizaciones. Una aplicación a las agencias de publicidad
(Universidad de La Sabana, 2014)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
¿Es aún posible la comunicación en medio del imperio de la in-comunicación?
(Universidad de La Sabana, 2014)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
El uso profesional de la red social Twitter en la redacción del diario español El País
(Universidad de La Sabana, 2014)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
La innovación en las estrategias para la captación de franquiciados
(Universidad de La Sabana, 2014)