Palabra Clave > Vol. 17, Núm. 4 (2014)
Browse by
News
-
Del Estado comunicador al Estado de los medios. Catorce años de hegemonía comunicacional en Venezuela
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2014) -
El mercado emergente de los medios de comunicación móvil: exploración del potencial de las tabletas para el consumo de los contenidos multimedia
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2014) -
Elementos del mercado para comprender la dinámica de la industria mexicana de los medios de comunicación
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2014) -
Gestión de televisión en español en los Estados Unidos durante los primeros 50 años de la industria
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2014) -
El desarrollo del mercado audiovisual en Argentina: una industria de exportación
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2014) -
La identificación de los factores relevantes en la efectividad de la publicidad en prensa
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2014) -
Legado de medios: ¿un caso para la destrucción creativa?
(Universidad de La Sabana, Universidad de La Sabana, 2014) -
Las industrias informativas: ¿tienen futuro?
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2014) -
Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de servicios
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2014) -
Evaluación del ámbito de investigación de la gestión de medios y economía: mirando hacia atrás, mirando hacia adelante
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2014)