Palabra Clave > Vol. 18, Núm. 3 (2015)
Browse by
News
-
El doble vínculo entre representaciones sociales y comunicación social
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2015) -
La comunicación de los museos de arte en Facebook: comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2015) -
Los cinco: ¿agentes, espías o héroes? Hacia un análisis crítico del discurso de #5DaysForTheFive
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2015) -
La comprensión del uso de los medios sociales en Latinoamérica
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2015) -
De las ondas a los 140 caracteres. El uso de Twitter por los principales programas de la radio española
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2015) -
Remediación y patrones narratológicos de las historias de aliens en la cultura mediática
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2015) -
Los contenidos transmedia y la renovación de formatos periodísticos: la creatividad en el diseño de nuevas propuestas informativas
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2015) -
Producción y lectura de fan fiction en la comunidad online de la serie Fringe: transmedialidad, competencia y alfabetización mediática
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2015) -
El cine como encuentro y como distancia: Oiga vea, Cali: de película y Agarrando pueblo
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2015) -
Del mito del Narciso a la selfie. Una arqueología de los cuerpos codificados
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2015) -
El lugar de la fotografía en la construcción de la obra de Aby Warburg: una perspectiva cultural para la comprensión de la creación de imágenes
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2015)