Palabra Clave > Vol. 19, Núm. 2 (2016)
Organizar por
Novedades
-
Los dilemas éticos del periodismo digital desde la perspectiva de los artículos del defensor del lector de El País
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
Consumo televisivo de padres y niños y recepción de las representaciones de autoridad agenciadas por la televisión
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
María, de Grau, en el contexto cinematográfico colombiano: “María está rara”
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
El audiovisual como medio sociocomunicativo: hacia una antropología audiovisual performativa
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
Dispositivos móviles: el nuevo reto para la industria de la prensa y del libro en España
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
Del view al share: el papel de la comunicación viral en la transformación del ecosistema mediático
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
Oralidad terciaria: mirada ecológica a la radio digital
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
Un nuevo entorno de producción narrativa: la influencia del sujeto en (re)acción
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
El dolor: las narrativas de la in-visibilidad y del olvido
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
De la oposición política en el discurso: la reformulación polémica en la retórica guerrillera colombiana
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
Campañas políticas y desafección ciudadana: aproximación desde Chile a los efectos de las actividades electorales en el proceso democrático
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016)