Palabra Clave > Vol. 19, Núm. 3 (2016)
Organizar por
Novedades
-
Ser re(des)conocido como víctima: las víctimas del conflicto armado colombiano en la obra Copistas
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
El crowdfunding como financiación del periodismo de investigación en Portugal
(Universidad de La Sabana, 2016) -
Sobre gestión de medios: elogio a la trascendencia
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter: propuesta metodológica
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
Redes sociales, acción colectiva y elecciones: los usos de Facebook por el movimiento estudiantil chileno durante la campaña electoral de 2013
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
Hacia la comprensión del engagement de las audiencias de televisión, modelo conceptual multidimensional desde la comunicación
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016-04-04) -
Modelos de ecología de la comunicación: análisis del ecosistema comunicativo
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
Os textos críticos sobre o filme O Som ao Redor, seus pressupostos estéticos e desdobramentos hermenêuticos
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016) -
La experiencia social histórica de asistencia al cine en Monterrey (Nuevo León, México) durante las décadas de 1930 a 1960
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2016)