• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 19, Núm. 3 (2016)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 19, Núm. 3 (2016)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorBacallao Pino, Lázaro M. (1)Biltereyst, Daniel (1)De Almeida, Rogério (1)Fonseca, Ana Maria (1)Giraldo Dávila, Andrés Felipe (1)AssuntoCiencias de la comunicación (2)Redes sociales (2)social networks (2)Teoría de la comunicación (2)Análisis de audiencias (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-9 of 9

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter: propuesta metodológica 

Moya Sánchez, Miguel; Herrera Damas, Susana (Universidad de La Sabana, 2016)

El crowdfunding como financiación del periodismo de investigación en Portugal 

Fonseca, Ana Maria; Morais Diz, Henrique; Palma Lampreia Dos-Santos, Maria José (Universidad de La Sabana, 2016)

Ser re(des)conocido como víctima: las víctimas del conflicto armado colombiano en la obra Copistas 

Tamayo-Nieto, Richard (Universidad de La Sabana, 2016)

Os textos críticos sobre o filme O Som ao Redor, seus pressupostos estéticos e desdobramentos hermenêuticos 

De Almeida, Rogério; Pelegrini, Christian Hugo (Universidad de La Sabana, 2016)

Modelos de ecología de la comunicación: análisis del ecosistema comunicativo 

Giraldo Dávila, Andrés Felipe; Maya-Franco, Claudia María (Universidad de La Sabana, 2016)

Redes sociales, acción colectiva y elecciones: los usos de Facebook por el movimiento estudiantil chileno durante la campaña electoral de 2013 

Bacallao Pino, Lázaro M. (Universidad de La Sabana, 2016)

Sobre gestión de medios: elogio a la trascendencia 

Goyanes-Martínez, Manuel (Universidad de La Sabana, 2016)

La experiencia social histórica de asistencia al cine en Monterrey (Nuevo León, México) durante las décadas de 1930 a 1960 

Lozano, José Carlos; Meers, Philippe; Biltereyst, Daniel (Universidad de La Sabana, 2016)

Hacia la comprensión del engagement de las audiencias de televisión, modelo conceptual multidimensional desde la comunicación 

González Bernal, Manuel Ignacio (Universidad de La Sabana, 2016-04-04)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.