Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter: propuesta metodológica
(Universidad de La Sabana, 2016)

El crowdfunding como financiación del periodismo de investigación en Portugal
(Universidad de La Sabana, 2016)

Ser re(des)conocido como víctima: las víctimas del conflicto armado colombiano en la obra Copistas
(Universidad de La Sabana, 2016)

Os textos críticos sobre o filme O Som ao Redor, seus pressupostos estéticos e desdobramentos hermenêuticos
(Universidad de La Sabana, 2016)

Modelos de ecología de la comunicación: análisis del ecosistema comunicativo
(Universidad de La Sabana, 2016)

Sobre gestión de medios: elogio a la trascendencia
(Universidad de La Sabana, 2016)

La experiencia social histórica de asistencia al cine en Monterrey (Nuevo León, México) durante las décadas de 1930 a 1960
(Universidad de La Sabana, 2016)

Hacia la comprensión del engagement de las audiencias de televisión, modelo conceptual multidimensional desde la comunicación
(Universidad de La Sabana, 2016-04-04)
