• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 19, Núm. 3 (2016)
  • Search
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 19, Núm. 3 (2016)
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBacallao Pino, Lázaro M. (1)Biltereyst, Daniel (1)De Almeida, Rogério (1)Fonseca, Ana Maria (1)Giraldo Dávila, Andrés Felipe (1)SubjectCiencias de la comunicación (2)Redes sociales (2)social networks (2)Teoría de la comunicación (2)Análisis de audiencias (1)

Context

Export search metadataEdit CollectionItem Mapper

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-9 of 9

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter: propuesta metodológica 

Moya Sánchez, Miguel; Herrera Damas, Susana (Universidad de La Sabana, 2016)

El crowdfunding como financiación del periodismo de investigación en Portugal 

Fonseca, Ana Maria; Morais Diz, Henrique; Palma Lampreia Dos-Santos, Maria José (Universidad de La Sabana, 2016)

Ser re(des)conocido como víctima: las víctimas del conflicto armado colombiano en la obra Copistas 

Tamayo-Nieto, Richard (Universidad de La Sabana, 2016)

Os textos críticos sobre o filme O Som ao Redor, seus pressupostos estéticos e desdobramentos hermenêuticos 

De Almeida, Rogério; Pelegrini, Christian Hugo (Universidad de La Sabana, 2016)

Modelos de ecología de la comunicación: análisis del ecosistema comunicativo 

Giraldo Dávila, Andrés Felipe; Maya-Franco, Claudia María (Universidad de La Sabana, 2016)

Redes sociales, acción colectiva y elecciones: los usos de Facebook por el movimiento estudiantil chileno durante la campaña electoral de 2013 

Bacallao Pino, Lázaro M. (Universidad de La Sabana, 2016)

Sobre gestión de medios: elogio a la trascendencia 

Goyanes-Martínez, Manuel (Universidad de La Sabana, 2016)

La experiencia social histórica de asistencia al cine en Monterrey (Nuevo León, México) durante las décadas de 1930 a 1960 

Lozano, José Carlos; Meers, Philippe; Biltereyst, Daniel (Universidad de La Sabana, 2016)

Hacia la comprensión del engagement de las audiencias de televisión, modelo conceptual multidimensional desde la comunicación 

González Bernal, Manuel Ignacio (Universidad de La Sabana, 2016-04-04)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.