Palabra Clave > Vol. 20, Núm. 2 (2017)
Organizar por
Novedades
-
Comunicaciones y confianza: ¿información o identidad? El caso del sector vitivinícola chileno hacia el mercado chino
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017) -
El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017) -
La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación: cómo afecta a Televisió de Catalunya comunicar una acción de responsabilidad social corporativa
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017) -
Actitudes de los jóvenes portugueses frente a la publicidad contemporánea: un análisis de las características y efectos del fenómeno publicitario
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017) -
Análisis de los disfemismos visuales en las noticias sobre la llegada de inmigrantes subsaharianos a España en pequeñas embarcaciones: estrategias visuales de lástima, miedo y compasión
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017) -
La felicidad de Narciso: reflejos del Yo perfecto en la publicidad
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017) -
Year Zero o cómo Nine Inch Nails rompió las barreras de Europa con una experiencia narrativa
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 201-6-04-0) -
Análisis crítico de “The Walking Dead” desde la perspectiva de los valores humanistas
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017) -
‘Estamos todos infectados’ El imaginario derridiano del evento humano en The Walking Dead
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2017)