• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 12, Núm. 2 (2009)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 12, Núm. 2 (2009)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorCastañeda, Patricia (1)Celis-Giraldo, Jorge Enrique (1)De Vincenzi, Ariana (1)Erazo Jiménez, María Soledad (1)González Agudelo, Elvia María (1)AssuntoEducación superior (4)Higher education (3)Método pedagógico (3)Pedagogía (3)Método de enseñanza (2)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-10 of 10

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Trabajo de los profesores en la escuela: ¿por qué gestión de lo pedagógico? 

Soares-Ferreira, Liliana (Universidad de La Sabana, 2009)

Aprender cómo aprendo: la enseñanza de estrategias metacognitivas 

Klimenko, Olena; Álvarez, José Luis (Universidad de la Sabana, 2009)

Las acciones afirmativas en educación superior: el caso de los Estados Unidos 

Celis-Giraldo, Jorge Enrique (Universidad de La Sabana, 2009)

Per una pedagogia dello sport: riflessioni dall’Italia 

Scurati, Cesare (Universidad de La Sabana, 2009)

El saber sabio y el saber enseñado: un problema para la didáctica universitaria 

Grisales Franco, Lina María; González Agudelo, Elvia María (Universidad de La Sabana, 2009)

Concepciones de enseñanza y su relación con las prácticas docentes: un estudio con profesores universitarios 

De Vincenzi, Ariana (Universidad de La Sabana, 2009)

Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional: presencia y estructura en reuniones docentes 

Erazo Jiménez, María Soledad (Universidad de La Sabana, 2009)

Nuevos modos de interacción educativa: análisis lingüístico de un foro virtual 

Sánchez-Upegui, Alexánder Arbey (Universidad de La Sabana, 2009)

Qué hacer con la tecnología en el aula: inventario de usos de las TIC para aprender y enseñar 

Jaramillo, Patricia; Castañeda, Patricia; Pimienta, Martha (Universidad de La Sabana, 2009)

Pedagogía teatral: ruptura, movimiento e inquietud de sí 

Icle, Gilberto (Universidad de La Sabana, 2009)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.