Educación y Educadores > Vol. 13, Núm. 3 (2010)
Navegar por
Submissões recentes
-
La ciencia y el sentido común: por la enseñanza de un sentido común crítico
(Universidad de la Sabana, Dirección de Publicaciones, 2010) -
Evaluación de un plan de formación para docentes no profesionales en educación: pedagogía de la lectura y la escritura
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2010) -
La formación de los profesores universitarios: una asignatura pendiente de la universidad colombiana
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2010) -
La paz nace en las aulas: evaluación del programa de reducción de la violencia en Colombia
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2010) -
La alegre entrada y el irresistible ascenso de las competencias en la universidad
(Universidad de la Sabana, Dirección de Publicaciones, 2010) -
English Textbooks for Teaching and Learning English as a Foreign Language: Do They Really Help to Develop Communicative Competence?
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2010) -
La formación de profesores en Chile: una mirada a la profesionalización docente
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2010) -
La institucionalización de la actividad científica en Colombia. Estudio de un caso fallido
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2010)