• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 16, Núm. 1 (2013)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 16, Núm. 1 (2013)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorAlvis Estrada, Luis Reinaldo (1)Alvis Guzmán, Nelson Rafael (1)Alvis Zakzuk, Jannina Yuseska (1)Avendaño Castro, William Rodrigo (1)Candela, Antonia (1)AssuntoEducación (4)Education (3)higher education (3)active learning (2)Aprendizaje activo (2)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-10 of 10

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

La construcción discursiva del conocimiento científico en el aula 

Rey-Herrera, Johanna Milena; Candela, Antonia (Universidad de La Sabana, 2013)

Indicadores cualitativos para la medición de la calidad en la educación 

Gómez Sevilla, Hugo Nelson; Sánchez, Vanessa (Universidad de La Sabana, 2013)

El contexto como factor del aprendizaje autorregulado en la educación superior 

Daura, Florencia Teresita (Universidad de La Sabana, 2013)

Evolución histórica del concepto de trabajo independiente 

Román-Cao, Eldis (Universidad de La Sabana, 2013)

Aprendizaje autorregulado a través de la plataforma virtual Moodle 

Valenzuela-Zambrano, Bárbara Regina; Pérez-Villalobos, María Victoria (Universidad de La Sabana, 2013)

Cómo enseñar a investigar. Un reto para la pedagogía universitaria 

Rojas-Betancur, Hector Mauricio; Méndez-Villamizar, Raquel (Universidad de La Sabana, 2013)

Aprendizajes pedagógicos de la estrategia educativa Lectores Saludables 

Alvis Estrada, Luis Reinaldo; Gómez Bustamante, Edna Margarita; Alvis Zakzuk, Jannina Yuseska; Alvis Guzmán, Nelson Rafael; Flórez Nisperuza, Elvira Patricia (Universidad de La Sabana, 2013)

Estrategias didácticas para la enseñanza de la química en la educación superior 

Sandoval, Marisa Julia; Mandolesi, María Ester; Cura, Rafael Omar (Universidad de La Sabana, 2013)

Accounting for diff erence and diversity in language teaching and learning in Colombia 

Cruz Arcila, Ferney (Universidad de La Sabana, 2013)

El currículo en la sociedad del conocimiento 

Parada-Trujillo, Abad Ernesto; Avendaño Castro, William Rodrigo (Universidad de La Sabana, 2013)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.