• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 20, Núm. 1 (2017)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 20, Núm. 1 (2017)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorCardona Arias, Jaiberth Antonio (1)Cárdenas Salgado, Fidel Antonio (1)Hernández Infante, Rafael Carlos (1)Hernández Pina, Fuensanta (1)Higuita Gutiérrez, Felipe (1)Assuntocomputer uses in education (2)Informática educativa (2)appraisal of professional performance; (1)Aprendizaje asistido por computador (1)Big Data educacional (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-6 of 6

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

La clase en la educación superior, forma organizativa esencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje 

Hernández Infante, Rafael Carlos; Infante Miranda, María Elena (Universidad de La Sabana, 2017)

Learning Analytics: una revisión de la literatura 

Rojas Castro, Pablo (Universidad de La Sabana, 2017)

Indagación en la relación aprendizaje-tecnologías digitales 

López Neira, Leonardo Rodrigo (Universidad de La Sabana, 2017)

Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza: origen y evolución 

Soler Contreras, Manuel Guillermo; Cárdenas Salgado, Fidel Antonio; Hernández Pina, Fuensanta; Monroy Hernández, Fuensanta (Universidad de La Sabana, 2017)

Validación de una escala de bullying en adolescentes de instituciones educativas de Medellín, Colombia 

Higuita Gutiérrez, Felipe; Cardona Arias, Jaiberth Antonio (Universidad de La Sabana, 2017)

La evaluación docente bajo la óptica del desarrollo profesional: el caso chileno 

Roa Tampe, Karin Alejandra (Universidad de La Sabana, 2017)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.