Propuesta pedagógica para la enseñanza lúdica de la ortografía

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3212Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Hernández, Helena ConstanzaData
2012-07-30Resumo
El propósito de este trabajo es el de incrementar algunas estrategias que le permitan al docente apropiarse de la clase, y al estudiante, enriquecerse con mecanismos innovadores, que le permitan mejorar las condiciones como escritor. Proponer mecanismos para evaluar el conocimiento, facilitando de esta forma el proceso enseñanza-aprendizaje de la ortografía a través de la ortografía a través de la lúdica. Se plantea una serie de talleres, aplicados a los grados 4¦, 5¦, 6¦, de básica, en el colegio "Moral y Loma Alta", del municipio de Pauna, departamento de Boyacá. Todo ello para contribuir a la estructuración de nuevas estrategias que lleven al aprendizaje fácil de la ortografía, alternando con el fomento de la lectura, la motivación para la producción de textos escritos.