• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 05, No 1 (2012)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 05, No 1 (2012)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorBanegas, Darío Luis (1)Curtis, Andy (1)García Sánchez, Elena (1)Gregorczyk, Beata (1)Hewitt, Elena Carolina (1)AssuntoApplied Linguistics (4)CLIL (4)Education (4)Language Teaching (4)AICLE (2)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-5 of 5

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

CLIL Teacher Development: Challenges and ExperiencesDesarrollo profesional de docentes de AICLE: retos y experiencias 

Banegas, Darío Luis (2012-04-30)

Colombian teachers’ questions about CLIL: Hearing their voices – in spite of “the mess” (Part I)Preguntas de docentes colombianos sobre AICLE: Escuchar sus voces – a pesar del “desorden” (Parte I) 

Curtis, Andy (2012-04-30)

Intercultural Studies within a CLIL approachEstudios interculturales dentro de un enfoque del AICLE 

Leander Spies, Kai (2012-04-30)

Evolución del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua (AICLE/CLIL) en España: Un Proyecto Empírico en la UniversidadThe evolution of content and language integrated learning (CLIL) in Spain: An empirical project at the university level 

Hewitt, Elena Carolina; García Sánchez, Elena (2012-04-30)

An empirical study on the acquisition of content in a CLIL-based chemistry course: A preliminary reportUn estudio empírico sobre la adquisición de contenidos en un curso de química basada en el AICLE: Un informe preliminar 

Gregorczyk, Beata (2012-04-30)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.