Revista Dissêrtum: La expresión de lo justo...: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 51
-
Derecho comparado: deporte en Estados Unidos, sistema cerrado vs Sistema de ascensos y descensos
(Universidad de La Sabana, 2022) -
El animal: un sujeto de derechos no humanos
(Universidad de La Sabana, 2022) -
Factores institucionales: una mirada al Sistema Nacional Ambiental (SINA)
(Universidad de La Sabana, 2022) -
Proceso ejecutivo arbitral en Colombia y su validez a la luz de la jurisprudencia de la Corte Constitucional
(Universidad de La Sabana, 2022) -
El uso conceptual comparado de propaganda y manipulación entre Huxley y Orwell
(Universidad de La Sabana, 2022) -
Habitantes de calle: parias para el modelo capital
(Universidad de La Sabana, 2020) -
La redefinición del paisaje bogotano a través de la migración venezolana
(Universidad de La Sabana, 2020) -
Mínimos democráticos: comportamiento debido por los estados con la protección y promoción de la democracia en el sistema interamericano
(Universidad de La Sabana, 2020) -
La naturaleza como sujeto de derechos: ¿medida relevante o simple formalidad?
(Universidad de La Sabana, 2020) -
Rwanda: from political breakdown to... stability?
(Universidad de La Sabana, 2020) -
¿Del ocio al deporte?: los E-sports: análisis jurídico de una regulación para el fenómeno mundial que evoluciona en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2020) -
Una mirada sobre las plataformas digitales desde el derecho del consumo
(Universidad de La Sabana, 2019) -
SAYCO: una institución de revuelo
(Universidad de La Sabana, 2019) -
¿Por qué Colombia debe reconocer el deber de mitigar el daño en su ordenamiento interno?
(Universidad de La Sabana, 2020) -
¿La firma digital produce los mismos efectos que la misma firma manuscrita en los títulos - valores?
(Universidad de La Sabana, 2020) -
Aquarela: afectación del patrimonio histórico de Cartagena de Indias
(Universidad de La Sabana, 2019) -
La legitimidad y eficacia: análisis de las medidas de toque de queda decretadas por el Covid-19
(Universidad de La Sabana, 2019)