Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVarela Londoño, Sandra Patricia
dc.contributor.authorDíaz Posada, Leidy Evelyn
dc.date.accessioned2012-07-25T15:50:25Z
dc.date.available2012-07-25T15:50:25Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2012-07-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3171
dc.description355 páginas incluye ilustraciones y graficas
dc.description.abstractEl presente estudio da cuenta de una investigación realizada desde un enfoque sistémico que tiene como objetivo identificar los factores determinantes y necesidades en torno al cumplimiento de las políticas de inclusión educativa a estudiantes en condición de discapacidad integrados al sistema oficial del Municipio de Chía. El proyecto contempla una revisión teórica alrededor del tema y el desarrollo de una investigación mixta con la participación de 108 personas distribuidas entre integrantes de la comunidad, docentes, directivos, administrativos, estudiantes en condición de discapacidad, familiares y allegados. Los resultados obtenidos demuestran grandes carencias y necesidades representadas en dificultades que van desde las representaciones sociales hasta el conocimiento de las políticas y la calidad y cobertura en el aula.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación especial -- Investigacioneses_CO
dc.subjectEducación de niños discapacitados -- Investigacioneses_CO
dc.subjectIntegración social -- Investigacioneses_CO
dc.titleUn proyecto de educación inclusiva ante la discapacidad: fases de fundamentación e investigaciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local152696
dc.identifier.localTE00297
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem