• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

The effects of self-monitoring and self-reflection in A1 adult learners in an English blended learning environment

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.466Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3161
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Sánchez Luján, Diana Karime
Asesor/es
Cuesta Medina, Liliana Marcela
Fecha
2012-07-24
Resumen
Este estudio se realizó con un grupo de tutores que realizaron un curso de Inglés básico en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en Bucaramanga. El propósito de este estudio de investigación-acción era analizar si las estrategias de la auto reflexión y el auto monitoreo tenían un efecto en la experiencia de aprendizaje de un grupo de adultos en un ambiente de aprendizaje en modalidad combinada. El diseño del estudio se basó en las definiciones básicas de la auto-evaluación, y dentro de la intervención pedagógica, éstas fueron ajustadas a los principios del aprendizaje combinado. La información que se recogió incluyó encuestas, cuestionarios, y los diarios de los estudiantes. Los resultados indican que las estrategias de auto-evaluación mencionadas afectaron a los estudiantes en la medida en que desarrollaron conciencia sobre el proceso de aprendizaje del Inglés y aumentaron su grado de participación en éste, al identificar áreas específicas de mejoramiento, monitorear su progreso y planear metas de aprendizaje. Adicionalmente, los resultados reportaron sus percepciones sobre la auto-evaluación y el ambiente de aprendizaje combinado, y su respuesta al andamiaje realizado.
Palabras clave
Inglés-Métodos de enseñanza
Inglés-Métodos de estudio
Inglés-Enseñanza
Inglés-Autoeducación
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.