Re-organización del proyecto educativo institucional de Harvard Kindergarden

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3140Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Von Norden, AdrianaAsesor/es
Gutiérrez Duque, MarybellData
2012-07-23Resumo
El proyecto se realizó con la metodología de planeación estratégica, partiendo de un diagnostico institucional, donde se utilizaron tres instrumentos, para determinar las fortalezas homogéneas, debilidades homogéneas y algunas amenazas y oportunidades. El análisis y reflexión de los resultados del diagnóstico estratégico, permitió identificar que el problema es la re-organización del P.E.I. Para su solución se planteó, como estrategia una re-invención en todas las áreas: horizonte institucional, administrativo, gestión curricular y proyección con la comunidad, para así transformar el jardín convertirnos en una organización proactiva, partiendo de la evaluación y retroalimentación permanente de los procesos llevados a cabo, por medio de la planeación estratégica.