Plan de mejoramiento para el fortalecimiento del sentido de pertenencia de los docentes del Colegio Bilingüe Pio XII Campestre
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/31171Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Ladino Ladino, Richard JohnData
2017-08-10Resumo
La investigación analiza la dinámica institucional del Colegio Bilingüe Pio XII Campestre, en especial frente a procesos, procedimientos y funciones de los docentes. Los datos iníciales que se recogieron permiten determinar que la causa de la problemática está en la falta de sentido de pertenencia, que para el desarrollo de las actividades institucionales es un punto principal, por tanto es necesario crear nuevas estrategias para fortalecer al equipo docente la comunidad educativa. El enfoque utilizado fue cualitativo con metodología de investigación acción con el fin de potenciar el trabajo de su equipo docente a través del sentido de pertenencia y de disminuir factores negativos en la gestión del talento humano y mejorar el proyecto de bienestar para los docentes.