Plan de mejoramiento para el fortalecimiento del sentido de pertenencia de los docentes del Colegio Bilingüe Pio XII Campestre
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/31171Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Ladino Ladino, Richard JohnDate
2017-08-10Abstract
La investigación analiza la dinámica institucional del Colegio Bilingüe Pio XII Campestre, en especial frente a procesos, procedimientos y funciones de los docentes. Los datos iníciales que se recogieron permiten determinar que la causa de la problemática está en la falta de sentido de pertenencia, que para el desarrollo de las actividades institucionales es un punto principal, por tanto es necesario crear nuevas estrategias para fortalecer al equipo docente la comunidad educativa. El enfoque utilizado fue cualitativo con metodología de investigación acción con el fin de potenciar el trabajo de su equipo docente a través del sentido de pertenencia y de disminuir factores negativos en la gestión del talento humano y mejorar el proyecto de bienestar para los docentes.