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dc.contributor.advisorCamargo Abello, Marina
dc.contributor.authorGómez Cusnir, Jorge
dc.contributor.authorPérez Moreno, Carlos Humberto
dc.contributor.authorParra Duarte, Sergio Augusto
dc.contributor.authorUrbina Echeverry, Sergio
dc.date.accessioned2012-07-19T13:22:41Z
dc.date.available2012-07-19T13:22:41Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citation. Organización Panamericana de la Salud OPS/OMS. Modelo de Evaluación de la Relación Docencia-Servicio. Criterios Básicos de Calidad para Centros de prácticas formativas. Capítulo 2. Marzo de 2004.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. Ley 30 de 1992. Educación Superior. Artículo 55 .
dc.identifier.citationMinisterio de Salud. Ley 100 de 1993. Seguridad Social. Artículo 247.
dc.identifier.citationICFES ASCOFAME. Especialidades Médico-Quirúrgicas en Medicina. Diagnóstico, resultado de talleres y estándares de calidad. Primera Etapa. Agosto de 2002.
dc.identifier.citationCastellanos Robayo, Jorge. Modelo de Evaluación de la Relación DocenciaServicio: Criterios Básicos de Calidad para Centros de Prácticas Formativas. Instrumento sugerido para la evaluación de la relación docencia-servicio. Diciembre de 2003.
dc.identifier.citationPacheco I. Nuevo compendio de normas sobre la Educación Superior. ICFES. Octubre de 2001.
dc.identifier.citationConsejo Nacional de Acreditación. Autoevaluación. 2002
dc.identifier.citationElliot, Jhon. La Investigación – acción en educación. Editorial Morata. Madrid. Capítulo 1. 1994.
dc.identifier.citationMagee, Bryan. Popper. Editorial Fontana. 1973. Páginas 49-51.
dc.identifier.citationSimposio: Modo de Pensar de los Profesores. Reunión anual de la American Educational Research Association, San Francisco, E.U, Abril de 1976
dc.identifier.citationDeveloping hypotheses about classrooms from Teacher´s practical constructs: The Ford Teaching Project, 1976).
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3093
dc.description95 Páginas.
dc.description.abstractA través de la reflexión conjunta entre los estudiantes de postgrado de ginecología y obstetricia del Hospital de San José y los profesores del mismo se logró identificar un problema principal: el aumento progresivo de las actividades asistenciales y venta de servicios, con la secundaria disminución de las actividades y espacios docentes y académicos que traen consigo el riesgo de obstaculizar el desarrollo idóneo de los objetivos académicos del programa de especialización en ginecología y obstetricia. El grupo de investigadores, como docentes del programa de postgrado, motivado ante la percepción del problema en el aula, ha liderado un proceso de autoevaluación, el cual hace parte de un proceso mayor de investigación acción que supone la construcción de la mejora educativa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación médica de postgradoes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAutoevaluaciónes_CO
dc.titleCreación de un estándar de autoevaluación y plan de mejoramiento en una especialidad médico quirúrgica a través de la investigación-acciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local87842
dc.identifier.localTE04846
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


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