Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Rodríguez, María Teresa
dc.contributor.authorNiño Zabala, Diana Yaneth
dc.contributor.authorBurbano Santamaría, Sheila
dc.date.accessioned2012-07-19T13:12:34Z
dc.date.available2012-07-19T13:12:34Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2012-07-19
dc.identifier.citationGONZALEZ, SIMANCAS. Educación Libertad y Compromiso. EUNSA. Pamplona. 1992.
dc.identifier.citation“CAMINOS Y COMPROMISOS DE LA COMUNIDAD LAJISTA”, Proyecto Educativo Institucional. Colegio Nuestra Señora de las Lajas. 1963 – 2006.
dc.identifier.citationALTAREJOS, FRANCISCO. Educación y Felicidad.
dc.identifier.citationCONSTITUCION POLITICA NACIONAL DE COLOMBIA. ART 67. 1997.
dc.identifier.citationGARCIA HOZ, VICTOR. Principios de Pedagogía Sistemática.
dc.identifier.citationOLIVEROS, F. OTERO. Autonomía y autoridad en la Familia. EUNSA. Pamplona. Página 20. 1975.
dc.identifier.citationBARCENA ORBE, FERNANDO. La Práctica Reflexiva en Educación
dc.identifier.citationSTORK, YEPES. Fundamentos de Antropología
dc.identifier.citationFLOREZ, OCHOA, RAFAEL. Evaluación Pedagógica y Cognición. Mc.Graw – Hill Interamericana S.A. Bogotá. 1.999.
dc.identifier.citationFLOREZ, OCHOA, RAFAEL. Hacia una Pedagogía del Conocimiento McGraw – Hill. Bogotá. 1.994.
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN. Ley 115. 1.994.
dc.identifier.citationPROYECTO EDUCATIVO LIDERES SIGLO XXI, Meals de Colombia S.A. guía practica para implementar el mejoramiento de la calidad en la educación. Etapa de Implementación. Edición 2004.
dc.identifier.citationGALARDON A LA EXCELENCIA. Guía de Evaluación 2001 – 2002. Secretaría de Educación del Distrito. Subdirección de Mejoramiento Educativo
dc.identifier.citationEvaluación Institucional Año 2005.
dc.identifier.citationwww.google.com.co/culturainstitucional
dc.identifier.citationhttp://ricoverymarketing.americas.tripod.com/ricoverymarketing/ide35. html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3090
dc.description145 Páginas.
dc.description.abstractEste proyecto fue realizado en el Colegio Nuestra Señora de las Lajas, donde a través de tres instrumentos: Evaluación Institucional, líderes del Siglo XXI, galardón a la excelencia. Nos dimos cuenta de la falta de sentido de pertenencia por parte de la Comunidad Educativa, y de los escasos canales de comunicación en el tema del Horizonte Institucional. Creamos entonces tres tipos de encuestas tanto para padres, estudiantes y docentes. Para realizar dicho proceso escogimos la investigación acción educativa, Posteriormente se conformaron grupos de trabajo para realizar una serie de actividades, se logró que la comunidad educativa se apropiara del Horizonte Institucional.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCapacitación docentees_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.titleApropiación del horizonte institucional del colegio Nuestra Señora de Las Lajas de La ciudad de Bogotá D.C.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local87844
dc.identifier.localTE04844
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem