• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La generación de cultura investigativa a través del fomento y especialización de disposiciones básicas investigativas

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.172Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3088
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Melo León, Jenny Mayerly
Asesor/es
Santos Rodríguez, María Teresa
Date
2012-07-19
Abstract
Durante siglos el hombre ha estado en búsqueda de las cosas que hay a su alrededor que le afectan; utilizando como medio de aprendizaje la investigación. Esta propuesta es la ventana a las múltiples posibilidades que tienen los educadores para descubrir y analizar todos los sucesos que afectan su desempeño profesional en el aula, a través del fomento de disposiciones básicas investigativas; que tienen que ver con el desarrollo de competencias en cuanto a escritura, lectura, observación y manejo del tiempo; siendo la lectura el eje central de la propuesta. Por medio de la lectura es posible transformar la concepción de investigación, y fomentar el desarrollo de actividades encaminadas al estimulo del pensamiento critico reflexivo, primera estancia del pensar investigativo.
Keywords
Investigación acción en educación
Personal docente
Calidad de la educación
Pensamiento creativo
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.