Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Rodríguez, María Teresa
dc.contributor.authorCano Agudelo, Nicolás Darío
dc.date.accessioned2012-07-19T13:00:39Z
dc.date.available2012-07-19T13:00:39Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2012-07-19
dc.identifier.citationALFIZ, Irene. “El proyecto Educativo Institucional”. Argentina. AIQUE, 1980, 164 p.
dc.identifier.citationAMARTYA, Sen. Desarrollo y Libertad, Córcega: Planeta 2000, 440 p.
dc.identifier.citationDE TEZANOZ, Araceli. Una etnografía de la etnografía. Bogotá, Antropos 193p
dc.identifier.citationGRINBERG, Silvia y otro. Proyecto Educativo Institucional. Buenos Aires, Magisterio del Río de la Plata. 1999. 240 p.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS. Normas Colombiana para la presentación de trabajos de investigación, Bogota D.C., ICONTEC 2002. 15 p.
dc.identifier.citationPANQUEVA, Javier. Currículo y Proyecto Educativo Institucional, Apuntes de clase, Bogota D.C., 2005.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Ley General de Educación. Ley 115 febrero 8 1994 Bogota D.C., Unión 2004, 486 p.
dc.identifier.citationMORIN, Edgar http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/Articulos/Los 7 saberes/index.asp Julio 2006.
dc.identifier.citationSAVATER, Fernando, El valor de elegir. Barcelona, Ariel 2003, 191 p.
dc.identifier.citationSAVATER, Fernando, Política para Amador. Barcelona, Ariel 2004, 180 p.
dc.identifier.citationSAVATER, Fernando, Ética para Amador. Barcelona, Ariel 2002, 195 p.
dc.identifier.citationhttp://www.unesco.org/education/educprog/wche/principal/shd-s.html Preparar para un Futuro Sostenible: La Educación Superior y el Desarrollo Humano Sostenible. UNESCO, París 5-9 de octubre de 1998. Julio 2006
dc.identifier.citationhttp://www.fundacioncorona.org.co/default.htm: Desarrollo y Educación en Colombia.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3087
dc.description141 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de intervención consiste en constatar que el Proyecto Educativo Institucional (PEI) en el Colegio San Carlos es una obra de construcción colectiva o fraccionada, por cumplir con el requisito exigido por la Ley de Educación Nacional.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.titlePosicionamiento e impacto del PEI en el Colegio San Carloses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local88653
dc.identifier.localTE04841
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem