• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diagnóstico para el plan de desarrollo educativo del municipio de Patía para mejorar su calidad educativa

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.559Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3057
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Angulo Ibarra, Arnulfo; Balanta Mosquera, Edilsa; Daza Osejo, Larry León; Mera Zapata, María Savia; Mosquera Vargas, Roosevelth; Orozco Velasco, Ana Cilena; Ortiz Vargas, Aldemiro; Valencia Angulo, Delly
Asesor/es
Osorio Malaver, Marta
Data
2012-07-18
Resumo
Investigación descriptiva evaluativa que pemitió conocer el estado de la educación en el municipio de Patía, departamento del Cauca. La planeación, la calidad y la gerencia estratégica como variables, permitieron evaluar el servicio ofrecido en las diferentes instituciones educativas, sus objetivos, sus PEI, sus recursos y los resultados con relación a la calidad de la educación. Se identificó que las políticas educativas oficiales implementadas, no permiten brindar atención y formación a toda la población escolar del municipio, debido a la inequitativa distribución y el ineficiente manejo de los recursos en el sector. Finalmente se analizan los resultados y se hacen unas recomendaciones acompañadas de una propuesta de plan de desarrollo educativo planteando algunas estrategias para superar las deficiencias encontradas.
Palabras clave
Planificación educativa
Calidad de la educación
Evaluación educativa
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.