Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Arbeláez, María Cristina
dc.contributor.authorBajonero Gómez, Rafael Antonio
dc.contributor.authorPerea Luna, Tulia Norella
dc.contributor.authorRamírez Giraldo, Gloria Patricia
dc.contributor.authorRodríguez Burgos, Lilian Patricia
dc.contributor.authorVelasco Suescun, Fabián
dc.date.accessioned2012-07-18T13:59:37Z
dc.date.available2012-07-18T13:59:37Z
dc.date.created2012-07-18
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationALTAREJOS, Francisco (1989). Educación y Felicidad. Pamplona. EUNSA.
dc.identifier.citationALVIRA, Tomás (1982) Metafísica, Pamplona. EUNSA.
dc.identifier.citationANGEL MAYA, Augusto (1996) Planificación y Desarrollo Santa Fe de Bogotá. Secretaria del Convenio Andrés Bello (SECAB)
dc.identifier.citationBANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO: Fondo de Cultura Económica, (1991) Programa de Naciones Unidas Para el Desarrollo. México: Edit. Progreso S.A.
dc.identifier.citationBOURGOIGNIE, Georges (1976). Perspectivas en la Ecología Humana. Madrid. Instituto de Estudios de Administración Local.
dc.identifier.citationCAPEL, Horacio y ARTEAGA (1994) Las Nuevas Geografías. Barcelona. Editorial Kapelusz
dc.identifier.citationCASTILLO CÓRDOVA, Genara (1988) Fundamentos Teóricos de la Educación en la Virtud. Piura. CONCYTEC
dc.identifier.citationCEPAL (1990) Nuestra Propia Agenda. México D.F., CEPAL
dc.identifier.citationCORDOVA PALACIOS, Rocío. (1987).Microcurrículum, Axiología y Ética. Bogotá. Instituto de Bioética.
dc.identifier.citationCORRALIZA, José A. (1987). Percepción y significado del medio ambiente, Madrid Tecnos, S.
dc.identifier.citationESCRIVÁ DE BALAGUER, José María. (1987). Forja. Madrid, Ediciones Rialp.
dc.identifier.citationEVOLUCIONES DEMOGRAFICAS: Dimensiones Eticas y Pastorales; Madrid: 1994. Ediciones Palabra, Madrid.
dc.identifier.citationFERMOSO, Pacciano. (1994). Pedagogía Social. Fundamentación Científica. Barcelona. Ed. Herder
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ DE CÓRDOVA, Pila. (1991).30 Temas de Iniciación Filosófica. Bogotá. Ediciones Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationFRANCO A. , María Cristina, et.al. (1997) Geografía y Ambiente. Santafé de Bogotá. Ediciones Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationFRANCO, María Cristina y SALGADO, Mariela. (1997). Hacia una Educación Ambiental desde la persona. Santafé de Bogotá. Concepto e Imagen Ltda.
dc.identifier.citationGALLOPIN, G. (1980). Ecología y Ambiente. Santiago de Chile. Fundación Bariloche.
dc.identifier.citationGARCÍA HOZ, Víctor. (1960). Principios de Pedagogía Sistemática. Madrid. Editorial Magisterio Español.
dc.identifier.citationGARCÍA HOZ, Víctor. (1987). La Práctica de la Educación Personalizada. Rialp. Madrid.
dc.identifier.citationGARZON DE C., Teresa. (1996). Artículo en Manual de Educación Sexual. Bogotá, Ediciones Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationGÓMEZ, Josefina y otros (1982). El Pensamiento Geográfico. Madrid. Alianza Editorial.
dc.identifier.citationGONZÁLEZ, L. (1987). Microcurrículum, Axiología y Ética. Bogotà. Instituto Colombiano de Bioética.
dc.identifier.citationGOUROU, Pierre. (1979). Introducción a la Geografía Humana. Madrid. Alianza Editorial.
dc.identifier.citationGIOLITTO, Pierre. (1984). Pedagogía del Medio Ambiente. Barcelona Editorial Herder.
dc.identifier.citationHAWLEY, Amos H. (1996). Ecología Humana. Madrid. Editorial Tecnos S.A.
dc.identifier.citationHASCISPIEL M., Henry David. (1996) Código de Ética. Bogotá. Instituto Colombiano de Bioética.
dc.identifier.citationHOLAHAM, Charles J. (1996). Psicología ambiental un enfoque general. México. Ed. Limusa.
dc.identifier.citationINFORME DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE LA POBLACION Y EL DESARROLLO. Naciones Unidas, El Cairo 1994.
dc.identifier.citationISAACS, David. (1976) La Educación de las Virtudes Humanas.Madrid. Ediciones Rialp.
dc.identifier.citationJHONSTON, J. y CLAVAL Paul. (1986) Geografía y Geógrafos. Barcelona, Editorial Ariel El-Cano.
dc.identifier.citationKOHLBERG. (1979) El Sentido de lo Humano. Gaceta. Instituto de estudios humanos.
dc.identifier.citationLEFF, Enrique. (1997) “Conocimiento y Educación Ambiental” en Formación Ambiental. México, D.F. PNUMA Vol. 7 y 8. septiembre 1996 – marzo 1997.
dc.identifier.citationLA POBLACION Y EL MEDIO AMBIENTE: LOS PROBLEMAS QUE SE AVECINAN. Fondo de Población de Las Naciones Unidas (FNUAP). 1999.
dc.identifier.citationLUGO, Héctor Manuel (1992) La educación ambiental como alternativa pedagógica. Serie documentos especiales. Santafé de Bogotá. Ministerio de Educación Nacional.
dc.identifier.citationMAIER, J. y otros (1987) Geografía Social. Madrid. Ediciones Rialp.
dc.identifier.citationMARIAS, Julián. (1976).Antropología Filosófica. Pamplona, EUNSA.
dc.identifier.citationMENCHU. Rigoberta . "Ganar batalla por la vida". En Tierraamérica. Año 2 No 6 "La América que queremos". Suplemento del Medio Ambiente para América Latina y el Caribe. De El ESPECTADOR. Bogotá Colombia Dic. 1996. P. 12.
dc.identifier.citationMEJIA, G. GUZMAN B. (1987). Microcurrículum, Axiología y Ética. Bogotá. Instituto Colombiano de Bioética
dc.identifier.citationMONTAÑEZ Gustavo (1997) “Geografía y Medio Ambiente” en Geografía y Ambiente. Santafé de Bogotà, Ediciones Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationPARDO, Mercedes. (1997) “Modelos de Desarrollo y Desarrollo Sostenible” en Sociedad y Medio Ambiente. Madrid. Editorial Trotta S.A..
dc.identifier.citationPARRA, Ciro.(1998) en Revista Educación-Educadores. Chía, Facultad de Educación Universidad de La Sabana Vol. 2, año 1997.
dc.identifier.citationPEREZ. Adán, José y BALLESTEROS, Jesús. (1997) Sociedad y Medio Ambiente Madrid: Editorial Trotta, Serie Medio Ambiente.
dc.identifier.citationPIAGET, Jean. (1977).El Criterio Moral en el Niño. Barcelona. Fontanella.
dc.identifier.citationPOVIÑA, Alfredo. (1941) Historia de la Sociología. México D.F. Fondo de Cultura Económica.
dc.identifier.citationPRADES, (1997). Artículo en Sociología y Medio Ambiente, Madrid. Editorial Trotta. S.A.
dc.identifier.citationREYES RUIZ, Javier. (1994) “Educación Popular y Dimensión Ambiental del Desarrollo en Formación Ambiental, New York, PNUMA Vol. 5 No. 11 octubre – diciembre 1994.
dc.identifier.citationSANDOVAL E., Luz Yolanda (1999) “ El liderazgo del educador: una visión antropológica, ética y educativa” en Educación- Educadores. Revista de la Facultad de Educación. Chía, Universidad de La Sabana. Volúmen 3, Año 1999.
dc.identifier.citationSAN MARTÍN, Hernán. (1979) Ecología Humana y Salud. México D.F. Editorial La Prensa Médica Mexicana.
dc.identifier.citationSUREDA, Jaume y COLOM, Antoni. J. (1989) Pedagogía ambiental. Barcelona. Ediciones CEAC S. A.
dc.identifier.citationTAMES, María Adela. (1994). Educación y Valores. Bogotá, Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationTHEODORSON, G. (1974). Estudios de Ecología Humana. Barcelona. Editorial Labor S.A.
dc.identifier.citationYEPES STORK, Ricardo. (1996). Fundamentos de Antropología. Pamplona, EUNSA.
dc.identifier.citationZIMMERMANN, M. (1995). Psicología ambiental y calidad de vida. Santafé de Bogotá D.C. Ediciones ECOE.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3052
dc.description228 Páginas.
dc.description.abstractEl presente estudio es de carácter descriptivo-explorativo y tuvo como objetivo identificar actitudes encaminadas a generar un ambiente más humano en una muestra de estudiantes de la Universidad de la Sabanaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectValoreses_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectInteracción sociales_CO
dc.subjectValores socialeses_CO
dc.titleIdentificación de actitudes hacia el ambiente humano en universitarioses_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86394
dc.identifier.localTE04807
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeMagíster en Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem