Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorEsteban Correa, Adriana
dc.contributor.authorMutis Canal, Paula
dc.date.accessioned2012-07-17T18:50:48Z
dc.date.available2012-07-17T18:50:48Z
dc.date.created2012-07-17
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationANSORENA CAO, Alvaro. 15 casos para la Selección de Personal con Éxito. Barcelona: Paidos Empresa, 1996.
dc.identifier.citationARGYRIS, Chris. Conocimiento para la acción: Una guía para superar los obstáculos del cambio en la organización. Barcelona: Granica,1999.
dc.identifier.citationAUSUBEL, Novak, Psicología Educativa: Un punto de vista cognoscitivo. México: Editorial Trillas 1983
dc.identifier.citationBauman, Z. Globalización: Consecuencia Humanas. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica. (1999).
dc.identifier.citationBOLIVAR, Cris .En más allá de la formación: el desarrollo de competencias (online). 2001. Disponible en www.arearh.com
dc.identifier.citationBoyatzis, R. (1982), The Competent Manager, N.Y. Wiley and Sons.
dc.identifier.citationBunge, M. (1950/1996) La ciencia, su método y su filosofía. Bogotá: Panamericana.
dc.identifier.citationBunge y Ardila, (1988) Filosofía de la Psicología. Barcelona. Ariel
dc.identifier.citationCardona, P y Chinchilla, M (1999) Evaluación y desarrollo de las competencias Directivas. Harvard – Deusto Business Review, No. 89. Abril - Mayo
dc.identifier.citationCOVEY, Stephen. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, Barcelona : Paidos, 1997
dc.identifier.citationChadwick,C y Rivera,N .Evaluación formativa para el docente. Paidòs.Barcelona. (1991)
dc.identifier.citationDUBOIS. Competency-Based Performance Improvement (1996)
dc.identifier.citationGergen, K (1996) Realidades y Relaciones. Aproximaciones al Construccionismo Social. Barcelona. Editorial Paidos
dc.identifier.citationGoleman y Boyatzis, citados por Cris Bolivar en Más allá de la formación: el desarrollo de competencias (online). 2001. Disponible en www.arearh.com
dc.identifier.citationHARVARD BUSINESS REVIEW: Gestión del conocimiento. Bilbao: Ediciones Deusto 2001
dc.identifier.citationHAY GROUP. Las competencias: clave para una gestión integrada de los recursos humanos. Bilbao: Ediciones Deusto S.A. 1996
dc.identifier.citationHAY MCBER.1993, citado por SPENCER Y SPENCER, Op. cit.,p.13
dc.identifier.citationIBARRA, A. Competencias Laborales en la Formación Profesional. Boletín Técnico Interamericacio de Formación Profesional Número 149, Mayo – Agosto (2000).
dc.identifier.citationJACOBS, Robin. Getting the measure of management competence. Personnel Management (1989) (pp.32-37).
dc.identifier.citationLAWSHE, C.H., Balma, Michael J. Principles of Personnel Testing. New York: McGraw-Hill. 1966.
dc.identifier.citationLEVY – LEBOYER, Claude. Gestión de las competencias. Barcelona: Ediciones Gestión, 2002.
dc.identifier.citationLeboterf,http://www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cinterfor/publ/sala/vargas/conv_des /i.htm (1997)
dc.identifier.citationMCCLELLAND, David. Testing for Competencies rather than intelligence. En: American Psychologist, No.28 (1973) , p. 1-14
dc.identifier.citationMCCLELLAND, David. Introduction. En : Spencer L.M. y S.M. Competence at Work, New York, John Wiley and Sons ,1993.
dc.identifier.citationMOSTELLER, F. y Tukey, J.W. Data analysis including statistics, En The Handbook of Social Psychology Vol. II Reading, Mass: Addison-Wesley. 1968.
dc.identifier.citationPÉREZ LÓPEZ (1999) Evaluación y desarrollo de las competencias Directivas. Harvard – Deusto Business Review, No. 89. Abril – Mayo
dc.identifier.citationPRADA, Raymond. Creatividad e Innovación empresarial. Tecnopress Ediciones 2002
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ, Nelson. Selección efectiva de personal basada en competencias. En : Congeso Interamericano de Psicología. Venezuela. 1999.
dc.identifier.citationRodríguez, N y FELIZ, P. Manual Descriptivo y de Aplicación de la Prueba de Estilo Gerencial Psico Consult (1996)
dc.identifier.citationSENGE, Peter. La Quinta disciplina en la práctica. Argentina: Granica, 2004.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3030
dc.description96 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio, fue proponer un programa que permita desarrollar la competencia de análisis de problemas en cualquier tipo de organización que cuente con una definición de la misma y un proceso de evaluación de su desarrollo, inicialmente se realizo una investigación de los diversos enfoques de competencias y se revisaron las definiciones y categorías a cerca del termino competencia de Análisis de problemas. Después se precedió a revisar los diversos enfoques que existen a cerca del aprendizaje y desarrollo, tomando los aspectos claves de cada una para así proponer un programa de desarrollo enfocado en la competencia de análisis de problemas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectSolución de problemases_CO
dc.subjectPsicologíaes_CO
dc.titlePrograma de desarrollo para la competencia de análisis de problemases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88484
dc.identifier.localTE04789
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem